What people say about Helen
"Extraordinary"
It was a wonderful trip. The weather was fine and our guide, i think her name was Helena, did a very good job. Thank you very much.
"Must see in Tallin"
Fue una muy bonita experiencia , la guia era muy amable y explicaba cada detalle , vale mucho la pena visitar el parque , pero me gusto mucho tambien la caminata en el bosque cerca al mar . El ultimo stop fue las cataratas , tambien muy bonitas , se lo recomiendo .





















